martes, 9 de marzo de 2010

Que hay de nuevo?? / What's new??

Hola!! Que hay de nuevo en mi tablilla de lenguaje?? Ni piensen que soy tan original, esta ESPECTACULAR idea y/o trabajo lo hizo MBT aquí, Ella está brutal en cuanto a monti se refiere si no la han visitado, TIENEN QUE IR!! Gracias mil MBT, por compartir tu excelente trabajo y todas tus ideas!! Bueno, ella hizo unos "Sound Bins" yo no tenia bins, asi que hice., nuestros "Sound Caddies" en Español!!

Hello!! What new on our Language Area??, please don't think I'm that original!!! This lovely and great idea it's from MBT, she made it here, She's a STAR!! in monti, if you don't have the opportunity of visit her blog, do it now!! (well, when you finished here!!LOL) Thanks so much MBT, for share your wonderful job and your great ideas!!. Well, she made "Sound Bins" I don't have any available, so I made our "Sound Caddies" in Spanish!!

Hoy presentaré la Pp, Aqui está el caddy y lo que contiene es....
Now I'm goin to show you the Pp Caddy....

Mini poster con la letra Pp y cinco láminas
Mini poster with the letter Pp and five pictures on it.
Libro en español que comienza con P.... este es.... Por la casa.
Sound P book

Flash cards con su nomenclatura
More pictures, these are flash cards
Las letras en lija, ambas
Sands letters, upper and lower both!
Cajita en metal, con objetos y sus letras magneticas. si lo sé la cajita es de navidad!!!lol que se le va a hacer!!
A metal box, with objects and magnetics letters. Sorry, it's a chritsmas box!!lol what can I say??
Actividad para pintar y-o rellenar la letra, ya sea con brillo, foamy, o cualquier cosita linda que se pegue!!!
Here it's a crafty activity to paint and filled the letter with anything she can stick!!
Formar la letra con su patrón, este me lo presto mi amiguita Joanna, se llama se llama Alphabitz!! está Excelente!!

This activity it's Alphabitz!! it's Excellent, it's not mine....so bad it's from Joanna, a dear friend of mine. Here she have to build the letter with the pattern.

4 comentarios:

Evelyn / 2 Pequenos Traviesos dijo...

You are the Montessori Language QUEEN! Todo lo que hagas me lo voy a copiar. Estas advertida... (si me das permiso, OK) Las letras de Johanna estan SUPER COOL.
Abrazos!

Gigi dijo...

Your sound bins are beautiful!!

Msita dijo...

No sigo el metodo Montessori, pero estoy tratando de hacer las "sound bins" para mi hijo que sabe las letras pero le cuesta relacionar los sonidos. He hecho unas laminas en word con imagenes para cada letra en espanol, si te interezan te las mando por e-mail. Tengo una pregunta por cual letra te parece mejor empezar?
Gracias

Karen dijo...

Me sonroje!!!LOL, nada de Queen amiguita, esto es de MBT, y TODO ABSOLUTAMENTE todo lo que hago lo puedes copiar!!! y si necesitas algo, me llamas!!!lol

Thank you Gigi, so glad you like it!!!I just learn from MBT, and she's teaching me too!!! She's SUPER!!

Anyway, estoy tratando de trabajar en la pagina el material que hice por si alguien lo necesita lo pueda usar.... Tengo todo el abecedario en espanol en mini-posters, asi que trabajo en eso.

Msita, Bienvenida a mi blog, gracias por visitarnos!! en lo que te pueda ayudar.
klgroup@hotmail.com sera un placer.