viernes, 2 de julio de 2010

Nuestro Huerto Casero

Estamos trabajando con un "huertito casero"!!!, por el momento comenzamos con tiestos y luego si se dan bien, prepararemos un area. Sembramos: Comino, oregano, recao (del monte), cilantro y dos plantas medicinales: Prenetaria y Tautua. Estamos muy emocionadas!!!

We planted yesterday in our "Home Garden", well we didn't planted flowers, we planted species and medicinal plants!!! We planted: Oregano, Cumin, Coriander (in two different species) and two Medicinal plants: Tautua and Prenetaria!! We're very excited about it!!


2 comentarios:

Marilyn dijo...

Cool!!Yo quiero una planta,,je,je!
Me gusto el blog!!!

2 Pequeños Traviesos dijo...

QUE BELLA ACTIVIDAD!!! Son de mis favoritas. Y el nuevo look del blog esta espectacular. Tambien de mis looks favoritos :D