lunes, 1 de noviembre de 2010

Me Encanta tu Blog!! / I Love your Blog!!

Este, como diria mi hija.... "Muy Fashion!!lol" Este Fashion premio me lo otorgo una linda amiguita ...Feliz Mama...Tiene un lindo blog, con una princesita muy espectacular y comparte lindas e interesantes ideas!! Gracias Feliz Mamá por este premio chik!!.

Tengo que contestar estas preguntitas y pasarlo....

1. ¿Porqué creaste el blog?
Para documentar nuestras actividades de nuestra escuelita y para Compartir nuestras experiencias en nuestra profesión a tiempo completo....Mamá!
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Los de educación en el hogar, especialmente Montessori, Los de Crianza de Apego y Scrapbooking
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?Artistry
4. ¿ Y de ropa ? no, la que me quede bien..y si está en especial mejor!!lol
5. ¿ tu producto de maquillaje imprescindible ? La realidad que en estos dias, el corrector me viene muy bien!!lol
6. ¿ Color favorito ? Azul
7. ¿ tu perfume ? Me encanta Angel y Beyond Paradise... aunque desde que nació mi princesita no estoy usando pues son fuertes.
8. ¿ La película que más te ha gustado ? The Prince of Persia, Serendipity, Pretty Woman...puedo seguir diciendo...me encantas las pinkis...soy una romantica!!lol
9. ¿ Qué paises te gustaria conocer y porqué ? Grecia y Egipto... me fascina la historia, la cultura, la mitologia griega y me encantaria visitar lo que dejaron en la tierra estas Impresionantes civilizaciones....

Comparto este premio con algunos de mis blogs favoritos....
  • Montessori Spanish, mi amiguita Gigi...Siempre Me enseña, me inspira y me aconseja....thank you my friend!!
  • The Adventures of Bear...Julie con sus TREMENDAS ideas!! Gracias x compartirlas
  • Leptir....Me encantantan sus tablillas!! Siempre con trabajos hermosos!! Y que bello Salón
  • Mommy Moments...Compartiendo sus ideas...me encanta su escuelita.
  • One Hook Wonder...Nicole con sus ideas y me FASCINAN sus montessori Mondays!!
  • Homeschool @ SG... Me encanta, cada vez que leo este blog me quedo en shock!!
  • Treasuring Memories..Me fascinan sus ESPECTACULARES proyectos!!
Gracias chicas!!!

2 comentarios:

Marilyn dijo...

Wow, Gracias, ya pronto lo pondre!!
Muy lindo de tu parte, Besos!!!

Leptir (Nataša) dijo...

Gracias amiga :-)