viernes, 1 de abril de 2011

Premios / Awards!!

Que emoción tengo!! pues unas amiguitas del mundo de los Blogs, me dieron premios!! Comenzando con Yasmin, tiene un Blog PRECIOSO, Aprendiendo con Adrián y Gael, donde presenta toda una experiencia en Crianza de Apego, Lactancia y Partos… Bueno tiene que visitar este blog!! es toda una experiencia y me encanta!!

Tambien Jeannette de Montessori en el Hogar…Ella es espectacular!! Una excelente maestra!! y amiga que me ayuda y aconseja sin esperar nada cambio!! Estoy segurisima conocen su blog, y si no lo han hecho TIENEN QUE VISITARLO!!

Pues Yasmin Y Jeannette me ha otorgado un premio, y el sentimiento es reciproco chicas pues ustedes me inspiran tambien a mi!! Gracias es un Honor recibirlo!!!

premio_girl

Asi que con mucho amor lo paso a las chicas que me lo dieron y a otras fabulosas mamas que me inspiran tambien!!

Leptir

Adventures of Bear

The Work Plan

Montessori at Home

One Hook Wonder

Discovery Days and Montessori Moments

Montessori Spanish

Homeschool @ SG

Premio

Este me lo entrego Feliz Mama…y Churumbea…. tiene una princesitas HERMOSA!! y hacen cosas chulisimas!! me gusta su blog y sus ideas!!… Gracias por el premio… un Placer y Honor Recibirlo!!

Tengo que decir decir 7 cositas de mi…. he hecho esto antes… asi que las pueden leer de aqui.

Se los paso a las mismas chicas de arriba!!

3 comentarios:

Stephanie dijo...

Wow Karen! Thank you SO much! This is the first time anyone has given me an award! I am so honored!

Unknown dijo...

Thank you! I am very honored that you find my blog inspirational especially since I am always visiting your blog for great works! My daughter Michelle is your number one follower. Michelle loves to come to your blog and read your spanish that you so nicely translate in english, and have me download your printables. Thank you so much for passing this award on to me!!!

Leptir (Nataša) dijo...

Thank you Karen!! You are sooo sweet! Thanks for thinking about me :-)
You deserved the awards and post about your work with Big Princess on MommyMaestra.

Hugs and kisses :-)